AGATA NEGRO PAQ. 250 GR

CYP017

Nuevo producto

PAQUETE CON 250 GRAMOS

Se asocia con la búsqueda del éxito y la protección de su portador.

Más detalles

Producto con existencias

$ 55.00

Ficha técnica

PRESENTACIÓN PAQUETE CON 250 GRAMOS
TAMAÑO / GRADO 2
CALIDAD B
TIPO PULIDO
PESO 250 gramos
DIMENSIONES POR PIEZA 2 cm x 2 cm
COLOR / TONO Negro
PIEZAS (APROXIMADO) 50 a 60

Más información

Su aura de misticismo y su llamativo color hacen que sea una de las variedades más atrayentes del mercado de la joyería.

El ágata negra es una de las variantes más raras de la piedra de ágata. Sus tonos van del negro al marrón oscuro, pasando por el gris.

Es el sellador áurico por excelencia y es ampliamente valorado en el ámbito de la joyería de alta gama por su rareza, simplicidad e indiscutible elegancia.

Propiedades.

Como piedra de introspección, es ideal para el trabajo de crecimiento interno. No solo puede proteger de energías negativas, sino que también las limpia y permite el flujo de energía pura desde adentro hacia afuera. Disipa tensiones y permite la apertura de canales de comunicación en entornos difíciles o de flujo permanente de personas.

En el aspecto físico, el ágata negra incide sobre la parte superior del cuerpo, particularmente la garganta. Alivia además dolores de cabeza, mareos y problemas articulatorios.

Como se utiliza.

Su uso más común es en colgantes, collares y brazaletes, aunque también es posible encontrar lindos anillos realizados con esta piedra. Usualmente se trabaja sobre piezas de plata y no sobre oro.

Para utilizarla en espacios, se recomienda colocar una o varias piezas en cuencos, de preferencia mezcladas con cuarzos. Estos cuencos deben ubicarse en las áreas de mayor circulación de personas para que las piedras puedan filtrar la energía.

Es recomendable utilizarla en oficinas, particularmente en salas de reuniones, para promover la buena comunicación entre los miembros del equipo y disipar tensiones.

Limpieza y Cuidado.

Por su color oscuro e intenso, será muy difícil determinar fácilmente el momento en el que la piedra necesite limpieza, sin embargo, es necesario estar atentos a cambios en su aspecto y temperatura.

Las piedras de ágata se pueden limpiar de varias formas:

  • Colocándolas en un círculo rodeado de cuarzos.
  • Sumergiéndolas en un vaso de agua con sal marina.
  • Rodeándolas de humo de savia.

16 otros productos en la misma categoría: