AGATA AZUL PAQ. 250 GR

CYP010

Nuevo producto

PAQUETE CON 250 GRAMOS

Ayuda a obtener mayor equilibrio físico y emocional, también aumenta la confianza de uno mismo.

Más detalles

Producto con existencias

$ 55.00

Ficha técnica

PRESENTACIÓN PAQUETE CON 250 GRAMOS
TAMAÑO / GRADO 2
CALIDAD B
TIPO PULIDO
PESO 250 gramos
DIMENSIONES POR PIEZA 2 cm x 2 cm
COLOR / TONO Azul
PIEZAS (APROXIMADO) 50 a 60

Más información

El ágata azul es una subvariedad de este complejo cuarzo formado a partir de la compactación de rocas volcánicas. Usualmente se presenta de manera natural con patrones concéntricos que alternan vetas blancas y azules, que varían dependiendo de las condiciones y la velocidad con la que estas rocas se asientan. Es gracias a la presencia de hierro que esta variante adquiere su intenso color azul que tanto atrae a amantes de los cristales y coleccionistas por igual.

Propiedades.

El trabajo de esta piedra se focaliza en la parte superior del cuerpo, con especial atención en garganta, cuello y hombros. No solamente alivia dolencias físicas en estas zonas, sino que también puede potenciar las capacidades de esas áreas al incidir sobre la capacidad de expresión y las herramientas de comunicación del individuo. Algunos afirman que tiene un poder particular para mejorar la comunicación entre padres e hijos al hacerla más armónica y fluida.

Aumenta la intuición y la percepción del entorno y concede a su portador herramientas adicionales para encontrar armonía aun en entornos muy conflictivos. En días difíciles y de mucho desgaste, permite mantener el espíritu elevado y la atención en aquello que es importante gracias a sus lentas y suaves vibraciones energéticas.

Como se utiliza.

Como amuleto de sanación, el ágata azul se coloca en cadenas o colgantes para facilitar su manipulación durante el trabajo de estimulación de los chakras. Es ampliamente utilizada en collares y cadenas por su relación con el quinto chakra, ubicado en la garganta.

Como pieza ornamental, algunas personas exhiben en sus casas cuencos de cristal con múltiples variedades de ágata azul o de varios colores.

Limpieza y Cuidado.

Esta es una de las gemas que puede limpiarse con solo utilizar agua. Para ello se siguen los siguientes pasos:

  • Se coloca la piedra bajo el grifo de agua corriente durante 30 segundos.
  • Se pide al agua que se lleve todas las energías negativas y que purifique la roca.
  • Se seca y se ubica en el lugar deseado.

Para su activación, se toma la piedra limpia entre las manos y se le pide directamente su protección y acompañamiento.

16 otros productos en la misma categoría: