SODALITA PAQ. 250 GR

CYP011

Nuevo producto

PAQUETE CON 250 GRAMOS

Aumenta la claridad mental, ayuda a ser una persona más tolerante y menos critica y mejora la digestión.  

Más detalles

Producto con existencias

$ 55.00

Ficha técnica

PRESENTACIÓN PAQUETE CON 250 GRAMOS
TAMAÑO / GRADO 2
CALIDAD B
TIPO PULIDO
PESO 250 gramos
DIMENSIONES POR PIEZA 2 cm x 2 cm
COLOR / TONO Azul
PIEZAS (APROXIMADO) 50 a 60

Más información

La llaman la piedra de la inmensidad. Está altamente valorada entre los coleccionistas por la dificultad que tiene encontrarla de manera natural. Y es que su color azul marino con vetas blancas la convierten en una piedra preciosa muy especial para muchos.

La sodalita es un mineral del grupo de los silicatos con un sistema de cristalización cúbico y un color natural azul muy intenso. Está formada por manganeso, calcio, azufre, aluminio, zinc y sodio, siendo éste último el que da nombre a la piedra debido a la gran concentración que tiene de este componente.

Propiedades.

La sodalita es una piedra que se utiliza en tratamientos relacionados con los trastornos del ego masculino, gracias a su capacidad de eliminación de bloqueos con antiguas creencias.

Llevar una piedra de sodalita contigo te protegerá ante posibles accidentes de tráfico.También se la relaciona con la protección ante armas de fuego.

También es ideal para encontrar la concentración perdida. Si eres persona que necesitas desarrollar constantemente tu creatividad, la sodalita es tu piedra.

Como se utiliza.

La sodalita te ayuda a conseguir este estado tan maravilloso. Te aconsejo que la lleves contigo de manera permanente a la altura de tu garganta durante largos períodos de tiempo.

De esa manera, ella irá actuando poco a poco y notarás cómo va aumentando la confianza y seguridad en ti misma.

Limpieza y Cuidados.

La forma de limpiarla es muy sencilla. Debes sumergirla en agua salada durante toda una noche; el agua puede ser mineral con sal marina, del grifo con sal marina o directamente agua de mar. Yo te aconsejo esta última opción.

A la mañana siguiente lava bien tu sodalita con agua fría del grifo, hasta que no quede ningún rastro de sal en la piedra. Guárdala en un sitio donde no le dé la luz, preferentemente envuelta en un paño oscuro.

En la siguiente luna llena ponla al ras de la luna durante toda la noche; trata de que le den directamente los rayos de la luna a tu piedra de sodalita.

Al día siguiente ya podrás utilizar de nuevo tu piedra sodalita porque ya está totalmente cargada de nuevo.

16 otros productos en la misma categoría: