CUARZO CITRINO PAQ. 250 GR

CYP001

Nuevo producto

PAQUETE CON 250 GRAMOS

Excelente para el dinero y los buenos negocios, favorece al sistema nervioso y regenera las funciones digestivas. 

Más detalles

Producto con existencias

$ 75.00

Ficha técnica

PRESENTACIÓN PAQUETE CON 250 GRAMOS
TAMAÑO / GRADO 2
CALIDAD B
TIPO PULIDO
PESO 250 gramos
DIMENSIONES POR PIEZA 2 cm x 2 cm
COLOR / TONO Amarillo
PIEZAS (APROXIMADO) 50 a 60

Más información

Es una de las piedras preciosas más populares y asequibles. Nombrada de la palabra francesa para limón, "citron", la mayoría de citrinos son actualmente de un dorado que de un amarillo limón. Citrino incluye los colores amarillo a dorado a café anaranjado y tonos rojos de cuarzo transparente. En tiempos antiguos, citrino fue llevada como protección contra el veneno de serpiente y pensamientos malignos.

Propiedades.

La aplicación del citrino estimula tu digestión; así como tu bazo y páncreas. Además ayuda con las infecciones de orina, mejora tu circulación, equilibra la tiroides y ayuda con los problemas oculares, entre otros. Otro aspecto a destacar del citrino como piedra energética es que actúa como eliminador. Eliminador del estreñimiento y la celulitis. En el caso de las mujeres, si se toma como si fuera un elixir, el citrino reduce algunos síntomas de la menopausia como puedes ser los sofocos, la fatiga o los desequilibrios hormonales.

Como se utiliza.

Puedes poner citrino en agua usando un vaso de agua pura. Estarás generando un buen elixir de citrino que puede ayudarte a eliminar las toxinas de su cuerpo. Con este elixir de los cuarzos amarillos, también puedes ayudar a aliviar los síntomas dolorosos del síndrome premenstrual, como los sofocos, los cólicos menstruales, los cambios de humor, la hinchazón y el ansia de alimentos no saludables. El citrino también tiene la función de ayudar a aliviar los sentimientos de fatiga.

Limpieza y Cuidado.

Para limpiar tu citrino y renovar sus propiedades, puedes usar cualquier limpiador de joyas, o simplemente un jabón suave con agua tibia y un cepillo de dientes viejo con cerdas suaves. Asegúrese de enjuagar y secar el citrino después de la limpieza.

¡Nunca hagas la limpieza con vapor para tus cristales de citrino!

Los cristales de citrino no necesitan ser limpiados muy a menudo como otros cristales, pero puedes limpiarlos cuando los has usado por una razón muy fuerte, o cuando han estado expuestos a mucha energía negativa en un corto período de tiempo.

16 otros productos en la misma categoría: