PIRITA PAQ. 250 GR

CYP012

Nuevo producto

PAQUETE CON 250 GRAMOS

Esta piedra aporta bienestar y paz al hogar, también es utilizada para atraer el dinero. 

Más detalles

Producto con existencias

$ 47.50

Ficha técnica

PRESENTACIÓN PAQUETE CON 250 GRAMOS
TAMAÑO / GRADO 2
CALIDAD B
TIPO PULIDO
PESO 250 gramos
DIMENSIONES POR PIEZA 2 cm x 2 cm
COLOR / TONO Plateado
PIEZAS (APROXIMADO) 20 a 25

Más información

La pirita es más conocida por su apodo, “El Oro del Loco“, la roca brillante que los ingenuos buscadores confunden con el oro real. También fue utilizado por mineros deshonestos para salar sus minas con el propósito de convencer a la gente de que seguían siendo productores de oro. Aunque similar en tono, la Pirita es más clara en color que el Oro, y es más dura y quebradiza. No se puede rascar con una uña o un cuchillo. La Pirita también se conoce como Pirita de Hierro, y en Alemania, “Oro de Gato“.

Propiedades.

La pirita apoya el ideal de la salud y el bienestar perfectos, recurriendo a las energías universales para activar las energías nutritivas del cuerpo. En la curación a menudo obtiene resultados rápidos, y puede ser beneficioso en los casos en los que no parece posible la resolución. Es conocido por poner de manifiesto la causa de las enfermedades para su examen, y es útil para llegar a la raíz de la enfermedad psicosomática.

Este mineral protege al cuerpo de los contaminantes ambientales, así como de las enfermedades contagiosas. Puede ser útil en la lucha contra los resfriados, la gripe y otros virus, las enfermedades de la piel y las infecciones micóticas, y puede ser beneficioso en el tratamiento de enfermedades altamente infecciosas. También se ha utilizado para disminuir la fiebre y reducir la inflamación, y es una excelente piedra de protección para los cuidadores y los trabajadores médicos.

Como se utiliza.

Un pedazo de Pirita en el hogar o lugar de trabajo energiza el área que lo rodea e imparte un aumento inmediato de la vitalidad. Supera la fatiga intelectual debida al exceso de trabajo y al cansancio del sistema nervioso estimulando el flujo sanguíneo al cerebro, aumentando la claridad mental, la concentración y la memoria.

En el lugar de trabajo, la pirita fomenta las cualidades de liderazgo y es un aliado para los gerentes y los que trabajan en pro de la promoción.

Limpieza y Cuidado. 

Tradicionalmente las piedras tienen dos formas de ser lavadas.

  • Por medio de agua con sal marina, se dejan una noche sumergidas en el agua salada, y al día siguiente se enjuagan para quitarle los restos de la sal marina.
  • Colocarla en un colador sobre el humo de incienso, este método se llama Sahumerio y es recomendado usarlo para las piedras que contienen poros o son de componentes muy frágiles, ya que no es conveniente que sean pasadas por agua por la gran probabilidad de que sean dañadas al contacto con esta.

16 otros productos en la misma categoría: