LAPISLAZULI PAQ. 250 GR

CYP013

Nuevo producto

PAQUETE CON 250 GRAMOS

La piedra lapislázuli ha sido utilizada desde tiempos inmemoriales como protectora de malas energías y una llave para abrir todo nuestro potencial espiritual, mental y físico.

Más detalles

Producto con existencias

$ 125.00

Ficha técnica

PRESENTACIÓN PAQUETE CON 250 GRAMOS
TAMAÑO / GRADO 2
CALIDAD B
TIPO PULIDO
PESO 250 gramos
DIMENSIONES POR PIEZA 2 cm x 2 cm
COLOR / TONO Azul
PIEZAS (APROXIMADO) 50 a 60

Más información

Esta increíble y enigmática piedra fue llamada hace mucho como “Zafiro” nombre el cual se cree le fue otorgado por una de las primeras civilizaciones humanas en la tierra. 

Entonces su nombre viene siendo un compuesto de dos palabras en latín, “lápiz” que significa piedra y “lazuli” que significa azul.

Propiedades.

El lapislázuli tiene la capacidad de acabar con los dolores de cabeza y migrañas. Además, se dice que puede ayudar a superar la tristeza, la ansiedad y la depresión. También puede tratar enfermedades relacionadas con la garganta y la laringe.

Se considera como una purificadora del organismo y la sangre y a su vez que potencia el sistema inmunológico.  

Algunas otras propiedades son:

  • Su magnífica energía sirve como tratamiento contra la Anemia.
  • Para la Epilepsia.
  • Enfermedades relacionadas con la piel.

Como se utiliza.

Meditar con ella a diario nos ayuda a aumentar la conciencia psiquica, estimulando las cualidades mentales superiores y nos anima a afrontar la verdad sea cual sea.  Se puede usar para adivinar el futuro, bien colocandola en una bolsa junto al tarot, o bien meditando con ella y haciendo las preguntas pertinentes a la piedra. Esta nos revelará la información que ansiamos.

Como piedra protectora ayuda a los niños. En la India contemporánea se ensartan cuentas de lapislázuli en un hilo de oro. Los niños usan este collar para asegurarse la salud, el buen crecimiento y la protección. A su vez esta en contacto directo con nuestros guardianes. Por ello reconoce la negatividad que se nos puede enviar, la bloquea y la devuelve a su dueño.

Limpieza y Cuidado.

El lapislázuli es una piedra delicada, no es recomendable exponerla al calor de ningún tipo, ni tampoco el típico baño salino para piedras preciosas.

Lo que se debe hacer es simplemente rosearla con un poco de agua y limpiar suavemente con una toalla.

16 otros productos en la misma categoría: