PIEZA DISCO ONIX C/BASE

ART003

Nuevo producto

ONIX pieza de decoracion. Es una piedra básica que debes tener y usar con frecuencia, pues será el que limpie tu ser entero de todo lo que te bloquea. Uno de los significados de la piedra Ónix más conocidos y populares es el que vincula esta piedra con propiedades para bloquear las energías negativas.

Más detalles

Producto con existencias

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

$ 825.00

Ficha técnica

PRESENTACIÓN UNA PIEZA
CALIDAD PREMIUM
TIPO PULIDO
PESO 400 GR.
COLOR / TONO NEGRO PIANO

Más información

Es La Gran protectora de las piedras, ella absorberá como en un agujero negro cualquier energía negativa que este dentro nuestro o que llegue a nosotros desde afuera, cualquier ataque psicológico o psíquico.

Es bueno usarla una vez a la semana para limpiar la propia aura y es bueno usarla cuando sepamos que vamos a encontrarnos con personas o situaciones negativas; también cuando visitemos hospitales o funerarias.  Ella también se encargará de limpiar tu casa si la dejas en ciertos rincones.

Su Genio o esencia, el espíritu que habita la conciencia del Onix, generalmente es masculino y muy sabio.

Para limpiar el aura y purificar nuestro ambiente

Debido a su capacidad absorbente, el ónix también ha sido usado para limpiar el aura de las personas y conseguir, así, purificar el entorno.

De hecho, si colocas una piedra ónix en tu hogar conseguirás crear un espacio protegido  y limpio de energías negativas que puedan  perturbarte.

Ideal para conseguir la paz interior

Otro significado de la piedra Ónix es que nos ayuda a reducir nuestros propios sentimientos o pensamientos negativos. Por tanto, contribuye a que vivamos una vida mucho más plena y con mayor paz espiritual.

El ónix es un mineral que, por norma general, es de color negro. Sin embargo, también puede darse el caso de que nos encontremos con piedras de otros colores como blancas o grisáceas.

17 otros productos en la misma categoría: