CUARZO AGATA CORNALINA PAQ. 250 GR

CYP002

Nuevo producto

PAQUETE CON 250 GRAMOS

Es la piedra del optimismo, tranquiliza y aleja a las personas impulsivas. 

Más detalles

Producto con existencias

$ 55.00

Ficha técnica

PRESENTACIÓN PAQUETE CON 250 GRAMOS
TAMAÑO / GRADO 2
CALIDAD B
TIPO PULIDO
PESO 250 gramos
DIMENSIONES POR PIEZA 2 cm x 2 cm
COLOR / TONO Rojo
PIEZAS (APROXIMADO) 50 a 60

Más información

Es también conocida como carneola, es un mineral, variedad de la calcedonia, de color rojo, usado comúnmente como piedra semipreciosa.

También se la conoce como Piedra de Sadoine, de la Meca o de Santiago.

Son más apreciadas cuanto más translúcidas y con un color rojo-anaranjado, el color rojo se debe a la presencia de óxidos de hierro, mientras que los tonos más claros se pueden atribuir al hidróxido de hierro. Si el mineral se somete a un ligero calentamiento, su color se vuelve más intenso.

Propiedades.

El uso de la cornalina no solo permite acabar con la impotencia, también actúa sobre dolores de espalda, reuma, artritis, neuralgia y depresión. Asimismo, esta piedra regula los fluidos corporales y los riñones. La curación de huesos y ligamentos también se verá agilizada y mejorada con el uso de la cornalina. Recurrir habitualmente a esta piedra hará que seas capaz de absorber vitaminas y minerales de forma correcta. De este modo te asegurarás que tus órganos y tejidos están bien abastecidos de sangre.

Como se utiliza.

Para que la cornalina te aporte todos sus beneficios deberás colocar la piedra bien como pendiente, o en la hebilla de tu cinturón. También podrás colocarla sobre tu piel en el caso de ser apropiado. Si optas por colocar la cornalina cerca de la puerta principal de tu casa estarás invocando la protección, a la vez que llamas a la abundancia.

Limpieza y Cuidado.

El método más habitual es dejar la gema durante, como mínimo, una hora, reposando en un poco de sal. La sal absorberá las malas energías que pudiera tener la piedra. Lo más recomendable es hacer estos tres o cuatro veces por semana, dejando la piedra en un lecho de sal durante toda la noche. Al cabo de dos o tres semanas hay que cambiar la sal, pues ya habrá absorbido todas las energías negativas que podía.

16 otros productos en la misma categoría: