COLLAR DE CUARZO BLANCO

ART023

Nuevo producto

El cuarzo lechoso es uno de los cuarzos mas utilizados debido a su brillo y al reflejo. Se le conoce como el cuarzo fantasma por su color y es muy interesante ornamentalmente.

Más detalles

Producto con existencias

$ 60.00

Más información

Es una de las variedades mas utilizadas, abundantes y comunes de todo el mundo. Su color blanco-opaco se debe a que tiene inclusiones liquidas y huecos microscópicos en su interior, significa buena protección contra la pérdida de energía y la vitalidad.

Propiedades. 

Este cuarzo también permite mejorar la memoria y es capaz de reducir la fatiga mental provocada por el estrés o largos periodos de estudio.  Además de estos beneficios sobre el cuerpo el cuarzo lechoso es capaz de ayudarte a prevenir problemas respiratorios como la rinitis y sinusitis. También puede prevenir problemas urinarios.

Como se utiliza.

El cuarzo lechoso de puede usar de dos formas distintas. Podemos usarlo de forma ornamental en tu casa de forma que actúe purificando las energías que están a tu alrededor de forma que no te des cuenta mientras esta actuando.

Otra forma de utilizar este cuarzo es mediante la aplicación directa en un chakra. Al hacer esto conseguimos abrirlo y, de esta forma, podrá fluir toda la energía a través de ellos y equilibrar tu mente y tu espíritu.

Limpieza y Cuidado.

  1. Coloca tu pieza de cuarzo blanco en un recipiente.
  2. Cubre de sal toda la superficie de la gema, déjala reposar toda la noche.
  3. En la mañana del día siguiente retira la sal de la gema con ayuda de agua, sécala cúbrela con alguna toalla y guárdala en tu closet o cualquier lugar oscuro.
  4. Mantenla allí hasta la siguiente luna llena, cuando llegue pon tu cuarzo toda la noche en un lugar donde le dé directo la luz de la luna. Al día siguiente tu cuarzo estará cómo nuevo.

17 otros productos en la misma categoría: