COLLAR DE CUARZO CHERRY Ver más grande

COLLAR DE CUARZO CHERRY

ART025

Nuevo producto

Es una piedra muy útil para resolver los problemas sexuales, ya que se relacionan con la tensión sobre todo del útero y músculos de la vagina, así que es recomendable colocarlo en tu vientre directo en la piel y descansar con él alrededor de 10 minutos.

Más detalles

Producto con existencias

$ 60.00

Ficha técnica

PRESENTACIÓN UNA PIEZA
CALIDAD ESTANDAR
TIPO PULIDO

Más información

Desarrolla la visión cuando te sientes atorada en una situación, observarás gracias a ella las demás posibilidades. Cereza de cuarzo es una piedra de energía y una piedra de curación de gran alcance ya que sus características por lo que te podrás dar cuenta son compatibles con todas las partes de tu cuerpo, todos los chakras en todas las personas, a todas nos va muy bien.

Si tienes dificultades respiratorias este cuarzo es una excelente opción para ti, regenera las células.   

Uno de sus usos mas frecuentes, ya que se relaciona con los colores del chakra anahata es para brindar equilibrio y alivio  de un corazón triste o débil, muy útil cuando estés atravesando duelo por una ruptura amorosa.

Potencia la comunicación empática entre amigos o amantes. Te ayuda a aceptar la vida como es y a realizar cambios que te brinden placer. Es beneficioso para situaciones de restricción, abandono, traición, alienación, dolencias relacionadas con el corazón roto.

El cuarzo Cherry es también conocido como el cristal del perdón. Ya sea el auto perdón diluyendo la ira la furia el resentimiento y/o animando a perdonar a los agresores. Estimula la reconciliación tanto con uno mismo como a nivel familiar y social. Este poderoso cristal nos enseña que los errores del pasado son situaciones de aprendizaje que nos ayudan a evolucionar. Es una piedra que nos hace mas fácil el perdonar a aquellos que nos han hecho daño y recuperar la paz que ello conlleva.

17 otros productos en la misma categoría: