MANTRA CONFIANZA

ART027

Nuevo producto

¿Para qué sirven los mantras?

Como en todos los trabajos energéticos, cuanto más fuerte y más clara es la intención, más éxito se tendrá en la consecución de los objetivos.

Más detalles

Producto con existencias

$ 16.00

Ficha técnica

PRESENTACIÓN UNA PIEZA
CALIDAD EXCELENTE

Más información

¿Para qué sirven los mantras?

Como en todos los trabajos energéticos, cuanto más fuerte y más clara es la intención, más éxito se tendrá en la consecución de los objetivos. Un mantra es la intención “cristalizada” en una vibración específica que se puede aprovechar y utilizar para mejorar tus habilidades psíquicas, profundizar tu práctica espiritual – o simplemente lograr las metas mundanas, como ganar confianza en tí mismo, atraer más dinero a tu vida, o ayudarte a mejorar tu carrera. Hay un mantra para casi cualquier aspiración! Éstos son algunos de los mantras más populares y los objetivos para los que se pueden utilizar:


Mantras poderosos

OM – Con mucho, es el mantra más poderoso, el más conocido y universal, que se cree que es el sonido de la creación misma. Este mantra es una especie de panacea, ya que puede ser utilizado en casi cualquier circunstancia. Invoca la energía divina y puede abrir muchas puertas espirituales, y aumentar tus capacidades intuitivas. Cantar OM a veces puede desencadenar experiencias de clarividencia o incluso canalización espontánea. Para dirigir su energía a una tarea específica, visualiza tu deseo mientras lo cantas. Me gusta comenzar y terminar todas mis sesiones cantando unas pocas repeticiones de OM, ya que se llena la atmósfera enérgica con una vibración poderosa y sagrada.

OM Shanti! Shanti! Shanti! – Esto se traduce en “Ave Paz! ¡Paz! Paz!” Y es un mantra maravilloso para nuestros días más agitados. Es una excelente adición a cualquier trabajo mágico para la paz, calma, o claridad. Puedes utilizar este mantra para calmarte y centrarte si alguna vez te siente abrumado por la ansiedad y la preocupación. Sus vibraciones también pueden limpiar y aliviar un entorno donde una gran cantidad de ira y de lucha han estado presentes.

OM GAM Ganapatiye Namaha – Este es el mahamantra de la deidad hindú, Ganesha, señor de obstáculos. Cantar este mantra puede abrir el camino y despejar cualquier obstrucción, visible o invisible, que esté en el camino para lograr tu meta. Yo uso este mantra más que cualquier otro, y no me ha decepcionado ninguna vez! La vida parece fluir más suavemente cuando cantas esto regularmente. Utiliza este mantra cada vez que te sientas atascado en una situación, y tu camino pronto se verá libre y sin obstáculos.

OM EIM Saraswatyei Swaha – Esto se traduce como “Saludo a la diosa que ilumina a todos los emprendimientos artísticos y educativos!” Como puedes ver, este mantra invoca la ayuda a cualquier proyecto creativo o académico. Cuando se combina con un esfuerzo sincero esto puede ayudar a tirar de tus carros y alcanzar la meta deseada! También puede ser cantado para inspirar a tus talentos artísticos, o mejorar tu destreza académica en general. Este mantra es un poderoso talismán para cualquier estudiante o artista!

OM AIM Hrim Shrim Chamundayei Vicche Namaha – Este mantra hace un llamamiento a la diosa Durga, que es una feroz guerrera y una extremadamente fuerte figura de madre. Este mantra particular es extremadamente eficaz para el trabajo de transformación personal destinado a aumentar la autoestima y mejorar la propia imagen de sí mismo. Utilizalo cuando estás trabajando en reunir un poco de valor adicional, o necesitas fuerza para defender tu posición, o simplemente cuando tengas que cambiar patrones mentales y de comportamiento. También invoca una energía en gran medida de protección, por lo que puedes usar esto cada vez que sientes que está en necesidad de protección y apoyo espiritual.

17 otros productos en la misma categoría: