MANTRA VIVIR EL PRESENTE Ver más grande

MANTRA VIVIR EL PRESENTE

ART028

Nuevo producto

Mantras para vivir el presente

Más detalles

Producto con existencias

$ 16.00

Ficha técnica

PRESENTACIÓN UNA PIEZA
CALIDAD ESTANDAR

Más información

Estos poderosos mantras funcionan según el principio de atracción. Cuando estás cantando un mantra, estás sumergiendo tu cuerpo y entorno con las vibraciones creadas por los sonidos de las palabras – que es el sonido de la vibración que este principio espiritual en realidad hace si pudieras escucharlo! Por ejemplo, si pudieramos oír físicamente la vibración de la energía de la prosperidad, sonaría como “Shrim”, y así Shrim es una parte importante de los mantras budistas más poderosos que existen para atraer la prosperidad. Al llenar tu entorno con la vibración de la prosperidad, la prosperidad, naturalmente, comienza a manifestarse en tu vida.

Si cantas un mantra en voz alta el tiempo suficiente (unos 3-5 minutos para mí, pero para cada uno es diferente) comenzarás a sentir la energía de tu alrededor cambiar. Esta vibración coincidirá con la vibración de cualquier meta que el mantra busque conseguir. Cuanto más tiempo se cante, más se va a sostener y liberar la energía del mantra como deseo hacia fuera en el universo en el que se puede manifestar.

La repetición del canto sobre una base regular es importante hasta que hayas alcanzado tu meta. Las personas que deciden utilizar mantras como una parte regular de su práctica espiritual por lo general compran o hacen un japa-mala o rosario, es decir una serie de cuentas enlazadas para ayudar a realizar un seguimiento del número de veces se que ha dicho un canto particular. En las tradiciones hindúes y budistas, los mantras son generalmente repetidos en algún múltiplo del número sagrado 108, por lo que la mayoría de los malas o rosarios tienen 108 cuentas.

17 otros productos en la misma categoría: