CUARZO ROSA PAQ. 250 GR

CYP004

Nuevo producto

PAQUETE CON 250 GRAMOS

Es considerada la piedra del amor, sana heridas sentimentales, ayuda a mejorar la relación con la pareja. 

Más detalles

Producto con existencias

$ 75.00

Ficha técnica

PRESENTACIÓN PAQUETE CON 250 GRAMOS
TAMAÑO / GRADO 2
CALIDAD B
TIPO PULIDO
PESO 250 gramos
DIMENSIONES POR PIEZA 2 cm x 2 cm
COLOR / TONO Rosa
PIEZAS (APROXIMADO) 50 a 60

Más información

El Cuarzo Rosa conocido como “La piedra del amor” ya que tiene facultades para ayudar a atraer el amor y otras increíbles cosas. Su coloración a diferencia de sus compañeros de cuarzo solo varia en diferentes tonos del rosado, siendo el color rosa profundo menos común y por ende más valorado por los coleccionistas y amantes de esta piedra preciosa.

Propiedades. 

Este cuarzo nos ayuda en el amor o en el desamor, nos ayuda a encontrar el verdadero significado y lo que representa el amor. Nos permite encontrar facilidad para expresar de forma espontánea todo eso que sentimos por las personas que amamos.

No todo se trata de amor, el cuarzo rosa también ayuda a encontrar la paz y la tranquilidad, fortalece las relaciones con las personas que te rodean, gracias a su gran capacidad para eliminar las energías y cargas negativas presentes en las relaciones de las personas entre amistades, familiares y parejas.

Como se utiliza.

El cuarzo rosa se puede utilizar de muchas maneras, en cualquiera de las formas de utilizarse no va a perder sus propiedades místicas.

Puedes utilizarlo la piedra rustica, o en forma de alguna joya para llevarlo como amuleto.

Limpieza y Cuidado.

La forma que se debe limpiar el cuarzo es ponerlo bajo una corriente de agua, puede ser de un grifo, mientras eso le pides al universo que libere tu cuarzo rosa de toda vibra negativa de forma sencilla. Luego de esto se debe poner en un recipiente y añadirle suficiente sal marina. Al día siguiente ya tendrás un cuarzo limpio.

El cuarzo se debe limpiar una vez al mes.

Si alguien te regala un cuarzo, es recomendable que lo limpies ya que pudo haber estado en manos de otra persona y necesita limpieza

16 otros productos en la misma categoría: