CUARZO CRISTAL PAQ. 250 GR

CYP005

Nuevo producto

PAQUETE CON 250 GRAMOS

Es uno de los cuarzos más populares y conocidos, de color blanco transparente es de la piedras con mas beneficios gracias a sus propiedades mágicas, protectoras y curativas.

Más detalles

Producto con existencias

$ 55.00

Ficha técnica

PRESENTACIÓN PAQUETE CON 250 GRAMOS
TAMAÑO / GRADO 2
CALIDAD B
TIPO PULIDO
PESO 250 gramos
DIMENSIONES POR PIEZA 2 cm x 2 cm
COLOR / TONO Transparente
PIEZAS (APROXIMADO) 50 a 60

Más información

Cristal proviene de la palabra griega “kristallos” que que se puede traducir como “hielo” y “duro” con lo que se describe el color y la dureza de este precioso cuarzo.
Al igual que otros cuarzos, su principal yacimiento se encuentra en Brasil, tierra bendecida por la madre naturaleza por su gran cantidad de minerales energéticos.

Propiedades.

El cuarzo cristal de roca es una inyección de positivismo para tu mente, su poderoso campo energético reforzará el nuestro para cambiar nuestras capacidad espiritual.  

Al cristal de roca también se le atribuyen propiedades curativas, por ejemplo el poder de agilizar  significativamente el proceso de recuperación de heridas y cirugías.

Como se utiliza.

Para que te protega donde quiere que vayas es necesario que la portes ya sea en un bolso contigo, o en forma de una joya que la puedas llevar puesta.  Otro forma en la que se usa este cuarzo cristalino es colocar una pequeña pieza en tu monedero para atraer suerte con el dinero.

Limpieza y Cuidado.

El cuarzo cristal debe ser colocado en un recipiente de vidrio para su limpieza, luego debes añadirle sal marina encima y dejarlo así por mínimo 24 horas. Pasada las 24 horas lo que debes hacer es limpiarle con agua mientras pides en voz alta que tu cuarzo sea limpiado de toda vibra negativa que ha absorbido.

Para cargar y activar el cuarzo cristalino solo debes dejarlo expuesto a la luz de luna llena durante toda la noche.

16 otros productos en la misma categoría: