CUARZO AHUMADO PAQ. 250 GR

CYP007

Nuevo producto

PAQUETE CON 250 GRAMOS

Es excelente para la meditación, se utiliza también para tratar problemas del estómago y los intestinos. 

Más detalles

Producto con existencias

$ 55.00

Ficha técnica

PRESENTACIÓN PAQUETE CON 250 GRAMOS
TAMAÑO / GRADO 1
CALIDAD B
TIPO PULIDO
PESO 250 gramos
DIMENSIONES POR PIEZA 2 cm x 2 cm
COLOR / TONO Amarillento
PIEZAS (APROXIMADO) 50 a 60

Más información

El cuarzo ahumado debe su nombre a su apariencia y es que pareciese tener humo en su interior, se puede encontrar en tonos de color marrón y negroLos yacimientos más grandes de este cuarzo se encuentran en USA, Pakistán, España y como no podría ser de otra manera Brasil, tierra con la mayor variedad de cuarzos existentes a día de hoy.

Propiedades. 

Tiene propiedades físicas o sanadoras como la capacidad de reducir y combatir las enfermedades relacionadas al colon y el estómago. También ayuda a eliminar las vibras negativas producidas por el mal de ojo.

Como se utiliza.

El cuarzo ahumado es una excelente piedra que se puede usar durante la meditación para enraizar la energía. Sólo tendrás que sujetar entre las manos una punta de cuarzo ahumado en bruto o una drusa. Te ayudará a centrarte en el presente, canalizando tu energía a las sensaciones físicas.

Limpieza y Cuidado.

La limpieza de este cuarzo es bastante sencilla, debes colocar la piedra en un envase de vidrio y añadirle encima suficiente sal marina para luego dejarla así por unas 24 horas. Luego de esto retírale la sal con ayuda de agua del grifo.

Para activar el cuarzo ahumado déjalo expuesto toda una noche a la luz de la luna llena.

16 otros productos en la misma categoría: