CUARZO NEGRO PAQ. 250 GR

CYP008

Nuevo producto

PAQUETE CON 250 GRAMOS

Protege a las personas sensibles contra envidias y malas influencias, también atrae a la gente positiva. 

Más detalles

Producto con existencias

$ 55.00

Ficha técnica

PRESENTACIÓN PAQUETE CON 250 GRAMOS
TAMAÑO / GRADO 2
CALIDAD B
TIPO PULIDO
PESO 250 gramos
DIMENSIONES POR PIEZA 2 cm x 2 cm
COLOR / TONO Negro
PIEZAS (APROXIMADO) 35 a 45

Más información

Este cuarzo es conocido también como el cuarzo neutralizador, esto significa que nos ayuda a neutralizar todo pensamiento negativo  que pase por nuestra cabeza. Ayuda a neutralizar también esos ataques de ira, impotencia e incertidumbre. Esta piedra debe su nombre a su color como es evidente, la podemos encontrar en diversas intensidades de negro.

Propiedades. 

El cuarzo negro ayuda al estrés, la persona que lo posea o lo mantenga cerca le servirá para ganar relajación y reducir bastante la tensión provocada por los problemas del día a día. En nuestro diario vivir a menudo tenemos cosas que nos agitan lo cual nos llena de estrés, sin duda el cuarzo negro te será de mucha utilidad para estos casos. 

Como se utiliza.

Es muy recomendado para tratar el mal de ojo y hacer limpiezas en los hogares atrayendo la paz y la buena vibra. Reduce el estrés ocasionado por estados ansiosos, induce a la relajación para enfrentar sosegadamente eventos importantes de la vida.

Induce a la estabilidad emocional y la resistencia física. Significa que sus beneficios inciden tanto en el cuerpo como en la mente.

Limpieza y Cuidado.

La forma más sencilla de  limpiar su cuarzo es ponerlo junto a sal marina en un envase de vidrio con agua, luego de aproximadamente 2 o 3 horas retirarle la sal con un paño húmedo. Otra forma de limpiarlo es hacerlo con agua corriente puede ser del grifo lo lavas con agua mientras visualizas una luz sobre tu cuarzo que va quitándote toda la carga negativa.

16 otros productos en la misma categoría: